974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

 

Con el seguro de Subsidio puedes estar tranquilo. En caso de enfermedad o accidente estarás totalmente cubierto. Tu salud es lo primero.

Llamanos y te informaremos sobre nuestros seguros de subsidio entre los que encontrarás los seguros de:

 

 

  • Incapacidad Temporal: Ofrece múltiples garantías para aquellos casos en que por enfermedad o accidente tengas que interrumpir temporalmente tu actividad laboral. Mediante el capital que elijas asegurar y el periodo de la garantía, podrás disponer de una indemnización que cubra situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, e invalidez, etc.
  • Indemnización por Hospitalización: Sabemos que la hospitalización puede traer gastos inesperados. Con este seguro tienes la posibilidad de cubrir el incremento de gastos en caso de que tú o cualquiera de los miembros asegurados de tu familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Y puedes decidir el capital asegurado a recibir y el periodo de indemnización según tus necesidades.

Además tienes estas ventajas fiscales,
Ventajas fiscales para empresas:

Empresas que contraten algún seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares. El importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten a su cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Ventajas fiscales para el empleado:

Estar asegurado no se considerará como rendimiento del trabajo en especie las primas o cuotas satisfechas por la empresa a la entidad aseguradora para la cobertura de enfermedad, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador. También podría alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.

 

Para informarte de los diferentes seguros de autónomos pulsa aquí y accede a nuestros datos de contacto

 

¿Por qué elegir un corredor de seguros?

 

–       Atención directa personalizada. Atendemos de manera personal, con confianza, cercanía y confidencialidad. Te asesoramos, te escuchamos y gestionamos tus asuntos, tramitamos tus siniestros y resolvemos tus dudas.

–       Te representamos ante las  aseguradoras. Somos independientes frente a las compañías, buscamos las mejores coberturas de seguro para ti, te informamos personalmente de las particularidades y garantías de cada póliza.

–       Garantía de profesionalidad. Nuestra actividad está regulada por la ley, tenemos conocimiento de la legislación vigente e información permanente y actualizada. Esto nos permite agilidad a la hora de tramitar y resolver un siniestro, ahorrando tiempo y dinero para ti. Ofrecemos un valor añadido sin coste para el asegurado. Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición.

–       No te preocupes por nada. Nos ocupamos nosotros, te lo gestionamos todo, y recuerda….sin coste añadido.