974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com
seguros de coche en Huesca

Seguros de automóvil

Coches, motocicletas, ciclomotores, camiones, remolques, cabezas tractoras, vehículos industriales y agrícolas

En caso de siniestro, velamos  por usted. La mejor opción de seguros con daños a terceros y todo riesgo. Grandes prestaciones en su seguro de coches con la póliza más sencilla, amplíe sus servicios con las mejores opciones y si lo desea contrate a todo riesgo con o sin franquicia y olvide cualquier contratiempo en su economía.

seguros de hogar en Huesca

Seguros de hogar

Las mejores coberturas para tu hogar

Ofrecemos una amplia gama de seguros que se adaptan a tus necesidades tanto si es tu vivienda habitual, como segunda residencia, o si estás en alquiler como propietario o inquilino.

seguros de comunidades en Huesca

Seguros de comunidades

Una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y ofrecemos los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas

La asistencia más completa al edificio. Te ponemos en contacto con profesionales reparadores. Protección jurídica integral reclamación de daños y defensa penal. Servicio de atención telefónica de urgencia.

seguros de comercio en Huesca

Seguros de comercios

Responsabilidad civil, robo, agua… haga frente a las adversidades

La asistencia más completa al edificio. Te ponemos en contacto con profesionales reparadores. Protección jurídica integral reclamación de daños y defensa penal. Servicio de atención telefónica de urgencia.

seguros para pymes en Huesca

Seguros de Pymes

Le ofrecemos una amplia gama de coberturas. Nuestros especialistas le realizarán un seguro a su medida, según las necesidades y requerimientos de su empresa. No lo dude, contacte con nosotros y le asesoraremos y resolveremos cualquier duda que le surja.

seguros de accidentes en Huesca

Seguros de Accidentes

Siéntase protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir

Esté protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Seleccionamos su Seguro de Accidentes, tranquilidad para usted y su familia.Cuide de la seguridad de sus trabajadores y contrate el mejor seguro de accidentes colectivo.

seguros de responsabilidad civil en Huesca

Seguros de Responsabilidad Civil

Sientete seguro en el desarrollo de tu actividad profesional

Ofrecemos protección al asegurado si un tercero le exigiere indemnización por daños y perjuicios tanto en daños personales como destrucción de sus bienes o daños materiales.

seguros de salud en Huesca

Seguros de Salud

Acuda a especialistas en seguros y mejore los plazos de espera

Somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, incluir las coberturas y servicios más completos con las últimas innovaciones en seguros médicos.

seguros de vida y planes de pensiones en Huesca

Seguros de Vida y Planes de Pensiones

Piense en su familia: en caso de una desgracia este preparado

No dudes contrata un plan de pensiones para tu futuro. Ahorra a largo plazo en un fondo de pensiones y disfruta mejor tu jubilación. Te ayudamos a elegir tu opción.

Otros seguros

Otros Seguros

Amplia experiencia en gestión de cualquier tipo de seguro

Te ofrecemos cualquier seguro que necesites por extraño que te parezca, somos especialistas en soluciones para tus necesidades, no dudes en preguntarnos, te sorprenderá las soluciones que hay para cualquier necesidad

Seguros de coche, hogar, comunidades, comercios, pymes, accidentes, salud, vida, planes de pensiones Seguros más baratos con las mejores coberturas para tí.

Si quieres saber más sobre nuestros seguros pulsa aquí

Porque estamos seguros de que podemos dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes y de que estamos en condiciones de ofrecer soluciones a sus necesidades de cobertura como el Seguro del Automóvil –obligatorio y sus complementarios-. El seguro del coche es el seguro más popular y conocido, pero su gestión por la alta siniestralidad, la variedad del producto y diferencias en coberturas, requiere un amplio conocimiento, gran experiencia y una gestión de calidad.

 

Como los Seguros de Coche, los Seguros de Hogar son también muy populares y trabajamos con condiciones muy ventajosas para nuestros clientes, con coberturas amplias y novedosas, por tanto, Seguros de Hogar básicos para casas sencillas, Seguros de Hogar medios para riesgos medios y Seguros de Hogar “Premium” para viviendas de alta gama.

 

Siguiendo con lo relacionado con el patrimonio tenemos alternativas y soluciones óptimas para las empresas con los seguros para Pymes y seguro de Responsabilidad Civil, que nos dan respuesta a las actividades mercantiles de nuestros negocios, como los Seguros de Comercio, Seguros de Comunidades, etc.

 

Soluciones para las personas por medio de Seguros de Salud, Seguros de Vida, Seguros de Accidentes, Planes de Pensiones. Soluciones de aseguramiento para distintas eventualidades, Seguros de Vida para cuando tenemos hipotecas, Seguros de Salud para garantizarnos unos cuidados sin listas de espera, Seguros Médicos para unas coberturas amplias e inmediatas con medios de diagnóstico adecuados y de última generación. Seguros de Accidentes para los siniestros repentinos e inesperados que nos garanticen un capital para paliar la falta de ingresos. Planes de Pensiones que nos permitan ir planificando el futuro y el de los nuestros.

 

Porque creemos que tenemos herramientas para ofrecer soluciones en bienes patrimoniales, profesionales y personales para nuestros clientes por medio de:

 

  • Seguros de Vivienda
  • Seguros de Coche
  • Seguros de Comunidades
  • Seguros de Comercio
  • Seguros para Pymes
  • Seguros de Responsabilidad Civil
  • Planes de Pensiones
  • Seguros de Salud
  • Seguros de Vida
  • Seguro de Accidentes
  • Seguros Médicos
  • Seguros de Decesos

 

Soluciones para la vida y para el patrimonio, para permitirnos hacer crecer nuestros negocios apoyados en productos de alta calidad que nos van a ofrecer la tranquilidad necesaria para poder centrarnos exclusivamente en el desarrollo empresarial –Seguros R.C. Seguros para Pymes- para continuar con nuestros pequeños negocios –Seguros de Comercios-, para cuando vivimos en comunidad –Seguros de Comunidades-, para cuando tenemos pisos –Seguros de Casa”. Para cuando nuestras actividades profesionales asumen riesgos –Seguros de Responsabilidad Civil- tanto empresarial como profesional, ya que los Seguros de R.C. nos van a permitir además de cubrirnos las espaldas presentarnos a muchos concursos que hoy son requisito imprescindible para poder emprender.

 

Para lo más importante, para nuestras propias vidas, la que nos impulsa a salir adelante, a que si falla el impulsor de éstas actividades, nosotros mismos, existan soluciones que palien nuestra falta de ingresos en caso de muerte o invalidez por medio de un capital –Seguros de Vida-, por enfermedad o accidente, o bien en nuestra actividad profesional –Seguro de Accidentes- con inclusión de invalidez parcial y posibilidad de cubrir una baja diaria. Otras no menos importantes y que conforme nos hacemos mayores son más recurrentes con visitas médicas –Seguros de Salud-, con libre elección de centros médicos, especialistas y medios de diagnóstico.

 

En cuanto a los seguros de automóvil antes mencionado hay que señalar la amplia gama de coberturas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, ya sean mas o menos exigentes en relación a un producto de mayor calidad u otros con coberturas mas limitadas, pero siempre manteniendo unos estándares mínimos. Trabajamos los  seguros de coches, furgones, furgonetas, motos, ciclomotores, cuadriciclos, tractores, remolques agrícolas, vehículos industriales, camiones, semirremolques, autobuses, y todo tipo de vehículos a motor, ocupándonos de la emisión, asesoramiento antes y durante la contratación y gestionamos los siniestros asistiendo en todo momento al cliente, asesorando igualmente al cliente en la liquidación del siniestro.

 

Por tanto, si está pensando en seguros de coche, piense en nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución adaptada a sus necesidades y a su economía.