974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

En la actualidad, los seguros de salud son muy demandados. Por ello, su oferta aumenta y sus precios se hacen muy atractivos. Pero, ¿cuáles son las ventajas de los seguros de salud privada? Desde nuestra correduría de seguros te explicamos sus principales beneficios.

España cuenta con un sistema de sanidad pública universal que ofrece atención médica a prácticamente todos que la necesiten. Sin embargo, debido a la saturación de los servicios sanitarios, algunos procedimientos pueden tardar mucho. En algunos casos, la rapidez es fundamental para lograr el correcto diagnóstico y los resultados efectivos en el tratamiento de algunas patologías.

Por ello, cada vez más clientes optan por contar con el respaldo de la sanidad privada para agilizar la atención ofrecida por algunas especialidades como traumatología, dermatología, ginecología, entre otras. Asimismo, los asegurados valoran otros tipos de servicios como, por ejemplo, la atención pediátrica telefónica, incluida en la mayoría de los seguros de salud, que proporciona apoyo y seguridad a los padres. La comodidad a la hora de gestionar citas o de realizar pruebas médicas – con total rapidez en los resultados – también es uno de los factores a tener en cuenta para la contratación de este producto.

Para contratar un seguro de asistencia sanitaria que realmente atienda a las necesidades de cada paciente es necesario estudiar detenidamente cada uno de los planes y valorar la frecuencia con la que se va al médico, las cláusulas de cobertura, los valores por asegurado, periodos de carencias, etc. Lo ideal es contar con el asesoramiento de profesionales especializados que puedan estimar tus necesidades e indicar el seguro de salud privado más adecuado, tanto individual como familiar.

En Eduardo González Corredor de Seguros  ofrecemos distintos tipos de seguros, tanto para empresas como para profesionales o particulares. Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Infórmate sobre nuestros seguros de salud.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre seguros de salud

Contacta con nosotros