974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

En mi experiencia como corredor de seguros, he tenido la oportunidad de ayudar a muchísimos clientes a encontrar la póliza que más se amoldaba a sus necesidades reales siempre buscando el mayor beneficio para él. Por eso, me gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte un poco más detalladamente qué clases de contratos podremos encontrar en esta modalidad.

Un seguro de salud es aquel que proporciona al titular y a su familia una cobertura sanitaria, asistencial y, en determinados casos, de carácter económico en el caso de que padezca algún tipo de enfermedad o esté impedido por alguna dolencia.

Gracias a mi experiencia como corredor de seguros de salud, quiero explicarte cuál es la primera modalidad que podrás elegir: la asistencia sanitaria. Con este tipo, el asegurado podrá recibir una cobertura asistencial, médica y quirúrgica dentro de un cuadro de profesionales y centros que concertados con la compañía con la que se tramite.

Cuando nos referimos a reembolso de gastos médicos nos referimos a la modalidad en la que el asegurado podrá acudir a cualquier médico o centro, en cualquier ciudad o país, para recibir los cuidados o revisiones que precise. Será su responsabilidad abonar la factura y, posteriormente, la compañía le reembolsará la cantidad previo envío de la factura y el informe.

Por último, en el caso de la indemnización, el asegurado recibirá una cantidad que se ha fijado previamente con la compañía para determinadas situaciones como puede ser una hospitalización o una baja laboral.

Con Eduardo González Corredor de Seguros  estarás contando con un corredor de seguros profesional, que velará por tus intereses desde el primer momento, ofreciéndote el mejor asesoramiento y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. Infórmate sobre nuestros seguros de salud

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Seguros de Salud

Contacta con nosotros