974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Además de los seguros de responsabilidad civil que gestionamos en nuestra correduría, los seguros de vida son otros de los productos que puedes contratar con nosotros. Si aún no posees este tipo de seguro, deberías plantearte seriamente la posibilidad de suscribir uno y en este post te vamos a explicar por qué.

Uno de los principales motivos por los que es aconsejable contratar un seguro de vida es porque una de las coberturas básicas que ofrecen estos seguros es la de hacerse cargo de todos los gastos que se derivan del fallecimiento de la persona que lo ha contratado.

No nos engañemos, los gastos que acompañan el sepelio de una personas pueden llegar a ser muy altos y salvo que el fallecido tuviera contratado algún tipo de seguro de defunción, su fallecimiento puede suponer un problema económico para su familia. Contratando un seguro de vida, la familia cuenta con un dinero con el que poder hacer frente al gasto extra que supone esta pérdida.

Como expertos en la gestión de seguros de vida y seguros de responsabilidad civil, sabemos que en muchas ocasiones, si la persona fallecida tenía contratada una hipoteca o había contraído una serie de deudas, su familia puede no contar con dinero para hacerse cargo de ellas. En estos casos, los seguros de vida son la mejor manera de proteger a la familia ya que cubren este tipo de pagos.

Los seguros de vida también tienen otra cobertura especialmente útil cuando la persona fallecida es el cabeza de familia: estos seguros suelen tener una partida presupuestaria destinada a la educación de los hijos para que la falta de ingresos familiares no suponga un problema en este sentido.

Si deseas contratar un seguro de vida, en Eduardo González Corredor de Seguros  te ofrecemos una amplia gama de productos aseguradores. Confía en nuestra experiencia y encontraremos aquel que mejor se adapte a tus necesidades y tenga las coberturas que más necesitas.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Seguros de vida

Contacta con nosotros