974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Que con la salud no se juega es una máxima que todos conocemos, por eso los seguros de salud son uno de los productos más demandados dentro del campo de las asegurados y mejor valorados por los clientes ya que cubren multitud de necesidades sanitarias y ofrecen la tranquilidad de cubrir posibles imprevistos. Además, al contratar un seguro privado no tienes que esperar las interminables listas de espera de la sanidad pública que lamentablemente en muchos casos alargan situaciones de salud muy delicadas o molestas.

Otra ventaja de seguros de salud es la de poder acudir al especialista que necesites directamente, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera, obtener un volante y esperar la citación. En caso de ingreso, las habitaciones son individuales y disponen de facilidades también para el acompañante del paciente y, al contar con un amplio cuadro médico, puedes disponer de una segunda opinión siempre que así lo desees y resulta más barato que acudir de manera ocasional a consultas privadas, como es habitual cuando se trata de odontología, fisioterapia, ginecología, psicología…

En Eduardo González Corredor de Seguros  podemos aconsejarte sobre los mejores seguros, asesorando tanto a  particulares como a empresas a la hora de decantarse por una póliza u otra analizando las necesidades de casa caso: condiciones de contratación, servicios incluidos, vigencia, actuación en diferentes supuestos, etc. Si aún no tienes un seguro de salud, no dudes en pedir información sobre las diferentes coberturas y tarifas de las que disponen las principales compañías del sector.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre seguros de salud

Contacta con nosotros