974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Al hilo de lo que te contamos en el post anterior, vamos a seguir hablándote de los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de hogar.

Si tienes joyas en casa u otros objetos de valor, debes informarte de si tu seguro tiene cobertura por robo y en qué condiciones, ya que algunos seguros cubren el valor perdido sólo en caso de robo con violencia o intimidación pero no en caso de hurto. Si por desgracia sufres daños físicos, pero tienes contratado un seguro de salud, contarás con la atención de los mejores especialistas a tu servicio. Otro aspecto para comparar es si la póliza incluye el robo de los bienes desplazados; es decir, aquellos que llevamos con nosotros cuando no estamos dentro de casa, como por ejemplo el robo del móvil.

Para no pagar de más, desde la aseguradora Eduardo González Corredor de Seguros te aconsejamos que leas al detalle e íntegramente la póliza para no duplicar coberturas que ya tengas en otros seguros, como el de la comunidad de propietarios o el de responsabilidad civil obligatoria. En ese caso, puedes negociar la eliminación de cláusulas y ahorrar algo de dinero. Así mismo, preocúpate de contratar todas las coberturas adicionales que se ajusten a tus necesidades y que se suelen ofrecer de manera opcional, como aumentar los límites de responsabilidad o el de los supuestos que puedan ocasionar daños.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Segurosde Hogar

Contacta con nosotros