974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Además de estar especializados en la gestión de seguros de salud, en nuestra correduría también puedes realizar la contratación de un seguro para tu hogar. En este post nos gustaría contarte algunas de las coberturas básicas en las que deberías fijarte a la hora de contratar este tipo de seguro.

La responsabilidad civil y los daños a terceros es uno de los aspectos más importantes. Imagínate que se rompe una tubería en tu vivienda que inunda el piso de uno de tus vecinos: ¿lo cubre el seguro? Lo ideal sería optar por un seguro que tuviera una buena cobertura a terceros, haciéndose cargo tanto de los daños materiales como los personales y con una cuantía que nunca debería ser inferior a los 100.000 €.

Antes de decantarte por una póliza u otra es importante que tengas claro si existen exclusiones o condiciones especiales en las que el seguro no se hace cargo de ciertos daños. Otro supuesto: imagínate que hay un vendaval que llega a romper los cristales de tu vivienda. Existen compañías de seguros que ponen un límite máximo de velocidad con la que debe haber soplado el viento para hacerse cargo de esa incidencia. Por eso es necesario revisar todas esas excepciones por si existe alguna que nos perjudique.

Y ya para finalizar y continuar en el siguiente de nuestros posts, a la hora de elegir el seguro de tu hogar, debes fijarte si protege el contenido de tu casa, no sólo el continente. Igualmente, fíjate si cubre todo tipo de muebles y electrodomésticos o si hay excepciones. Es la mejor forma de evitar una sorpresa posterior.

De todas formas, si vas a contratar un seguro para tu vivienda, confía en mi experiencia. En Eduardo González Corredor de Seguros  encontrarás el mejor asesoramiento para contratar un seguro de hogar.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Seguros de Hogar

Contacta con nosotros