974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Incorpora en tu presupuesto el AHORRO.

Cuanto  antes empieces mejor será tu JUBILACIÓN.

 

 

¿Para qué sirve un seguro de Ahorro/ Jubilación? 

Sirve para asegurar la estabilidad económica de tu familia y mantener el poder adquisitivo para el día de mañana.

Sirve para complementar la pensión de jubilación de la seguridad Social

 

Dependiendo de tus necesidades puedes optar por distintas modalidades:

Plan Individual de Ahorro Sistemático.

Se trata de un producto de ahorro-previsión a largo plazo, que permite constituir una renta vitalicia asegurada y tiene como finalidad  acumular un capital a lo largo del tiempo, mediante la aportación de primas. Dichas primas pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

El atractivo de este producto se encuentra en las ventajas fiscales que ofrece, pues todos los rendimientos que se hayan generado desde el pago de la primera prima hasta el inicio del cobro de la renta vitalicia asegurada, estarán exentos de tributación.

Otra de las ventajas es su liquidez, pues  podremos disponer del capital, pasado el primer año de la contratación

Plan de pensiones Asegurados.

Se trata de un producto de vida-ahorro con el que podrá realizar aportaciones periódicas con la finalidad de acumular un capital o una renta en el momento de la jubilación.

Estos planes le garantizan el 100% de su capital a vencimiento, con independencia de las fluctuaciones del mercado.

La ventaja fiscal será que pagará menos en su declaración de la renta, pues se puede deducir su aportación de la base imponible del IRPF.

Para informarte de los seguros de Ahorro / Jubilación, pulsa aquí y accede a nuestros datos de contacto

 

 

¿Por qué elegir un corredor de seguros?

–       Atención directa personalizada. Atendemos de manera personal, con confianza, cercanía y confidencialidad. Te asesoramos, te escuchamos y gestionamos tus asuntos, tramitamos tus siniestros y resolvemos tus dudas.

–       Te representamos ante las  aseguradoras. Somos independientes frente a las compañías, buscamos las mejores coberturas de seguro para ti, te informamos personalmente de las particularidades y garantías de cada póliza.

–       Garantía de profesionalidad. Nuestra actividad está regulada por la ley, tenemos conocimiento de la legislación vigente e información permanente y actualizada. Esto nos permite agilidad a la hora de tramitar y resolver un siniestro, ahorrando tiempo y dinero para ti. Ofrecemos un valor añadido sin coste para el asegurado. Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición.

–       No te preocupes por nada. Nos ocupamos nosotros, te lo gestionamos todo, y recuerda….sin coste añadido.