974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Aunque los seguros de responsabilidad civil son unos de los productos estrella que puedes contratar con nosotros, en esta ocasión, y continuando con el hilo de nuestro anterior post, vamos a hablarte de los seguros de vida y las coberturas a las que debes prestar atención antes de contratar uno.

Si una persona tiene concertada una hipoteca con el banco, lo mejor que puede hacer es elegir un seguro de vida que dé una cobertura económica a este tipo de deudas. De esta forma, tanto el cónyuge como los hijos no tendrán que hacer frente a la hipoteca ni a las deudas que pudiera haber contraído una persona en vida.

También es importante que el seguro de vida cubra los gastos derivados del sepelio de la persona que lo ha contratado. Salvo que una persona tenga un seguro de defunción, el coste del entierro puede llegar a ser muy alto y suponer un problema económico para la familia. Un seguro de vida permite a los familiares contar con un dinero con el que poder hacer frente al gasto extra que supone la pérdida de esa persona querida.

También es importante que si una persona tiene hijos pequeños, contrate un seguro de vida que garantice un capital destinado a asegurar la educación futura de sus hijos, especialmente si la persona que lo contrata es el cabeza de familia y sabe que el futuro educativo de sus hijos puede peligrar en el caso de que le ocurriera algo.

Fecha de vencimiento, estado de salud, número y edad de los hijos… son muchos los factores que en Eduardo González Corredor de Seguros  analizamos antes de aconsejar la contratación de un seguro de vida u otro.

Si decides asegurar el bienestar de tu familia contratando este tipo de seguro ven a vernos. Recuerda que también disponemos de seguros de responsabilidad civil, así como seguros de salud, hogar y empresa

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Seguros de Vida

Contacta con nosotros