974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Tras muchos años como empresa especializada en seguros de salud, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con un asesoramiento completo y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte unos cuantos consejos que te permitan encontrar la póliza de vida más adecuada para tu caso.

Lo primero que tienes que tener muy presente es que no existe un “mejor seguro de vida”, sino más bien modalidades que nos permitan tener nuestras necesidades cubiertas. Por tanto, estamos hablando de algo muy personal. En el siguiente texto, vamos a hablarte de algunos puntos a los que tendrás que prestar atención.

Como especialistas en la tramitación, lo primero que deberemos hacer es determinar el tipo de póliza que deseamos. Básicamente existen dos, una llamada a término y otra permanente. La primera modalidad vence en un determinado plazo, con la posibilidad de renovación automática. En la segunda opción, el contrato no caduca con el paso del tiempo.

Además, para encontrar las mejores coberturas no te quedará otra que buscar y rebuscar en el mercado, comparando compañías, precios y cláusulas. Aunque algo lioso, puede suponer la diferencia entre pagar de más o conseguir un buen ahorro.

No te olvides de definir claramente cuáles son los puntos que quieres asegurar, la forma y la cantidad de indemnización que deseas, así como las limitaciones que pudiera tener el seguro. Estamos hablando de un proceso que hay que realizar con precisión.

En la oficina de Eduardo González Corredor de Seguros  te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y totalmente personalizado, resolviendo cualquier tipo de duda que pudieras tener a la hora de contratar tu seguro de vida.

Resolvemos sin compromiso tus dudas sobre Seguros de Vida

Contacta con nosotros