974 22 74 74 / 974 23 85 25 eduardogonzalez@mediadoresdeseguros.com

Los trabajadores autónomos están incluidos dentro del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, que reconoce numerosas prestaciones (asistencia sanitaria, jubilación, maternidad…), pero muchos autónomos optan por contratar algún tipo de seguro privado que complemente las prestaciones de la Seguridad Social.

Entre los principales tipos de seguros que existen, podemos destacar:

  • Seguro de baja laboral
  • Seguro de jubilación
  • Seguro de invalidez
  • Seguro de vida
  • Seguro de accidentes
  • Seguro sanitario
  • Seguro de Responsabilidad Civil

En muchas ocasiones, las compañías de seguros ofrecen productos que incluyen la protección del asegurado para varios de los casos anteriores. Esto es lo que se conoce como seguros integrales que dan cobertura a los autónomos para cualquier imprevisto que pueda surgir en el transcurso diario de su trabajo y actividad.

Estos seguros cubren las enfermedades, accidentes laborales, hospitalizaciones y aportan indemnizaciones por cada uno de los días que el asegurado se encuentre de baja y no pueda seguir trabajando. Si estás pensando en contratar un seguro no dudes en consultarnos, somos especialistas en seguros y encontraremos la mejor opción para ti.

Para informarte de los diferentes seguros de autónomos pulsa aquí y accede a nuestros datos de contacto

 

¿Por qué elegir un corredor de seguros?

 

–       Atención directa personalizada. Atendemos de manera personal, con confianza, cercanía y confidencialidad. Te asesoramos, te escuchamos y gestionamos tus asuntos, tramitamos tus siniestros y resolvemos tus dudas.

–       Te representamos ante las  aseguradoras. Somos independientes frente a las compañías, buscamos las mejores coberturas de seguro para ti, te informamos personalmente de las particularidades y garantías de cada póliza.

–       Garantía de profesionalidad. Nuestra actividad está regulada por la ley, tenemos conocimiento de la legislación vigente e información permanente y actualizada. Esto nos permite agilidad a la hora de tramitar y resolver un siniestro, ahorrando tiempo y dinero para ti. Ofrecemos un valor añadido sin coste para el asegurado. Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición.

–       No te preocupes por nada. Nos ocupamos nosotros, te lo gestionamos todo, y recuerda….sin coste añadido.